SIEMBRA RIEGA Y APRENDE: ACTIVIDAD EDUCATIVA DE 4º Y 1º DE LA ESO.

Los alumnos de 1º nos han visitado en el huerto!



Y nuestros alumnos de 4 encargados del huerto se han portado excelentemente, como no podría ser de otra forma! Les han enseñado como y donde se planta, nuestro semillero y además, les tenían preparada una sorpresa! Todos pensaban que era una camiseta firmada por nuestra estrella del futbol Wisdom, o quizás un tema de Camarón de la Isla interpretado por Enrique, pero no.....


Era algo mucho mejor: Unos plantones de lechugas para enseñarles a plantar y que se las llevaran de recuerdo!


No solo eso, además hemos creado un huertano concurso en classroom donde los alumnos de 1º subirán fotos de sus lechugas. El ganador será aquel que consiga alargar la vida de su lechuga al máximo, antes de comérsela, pisarla o tirarle un zapato; nunca se sabe cual puede ser el fin de una lechuga.


Estos dos alumnos, por sus gestos a la hora de plantar y sostener las macetas parecen predestinados a estudiar Ingeniería Agrónoma o ser Técnicos Superiores en Gestión Forestal y del Medio Natural.

Tantas esperanzas depositamos en ellos que los la cantina se ha comprometido a realizar un bocadillo vegetal con un ingrediente estrella: lechugas de 1º de la ESO. Para el puré de calabaza esperaremos a las notas de julio de 4º de la ESO.

No olvidéis respetar nuestra huerta, patrimonio de todos los murcianos de bien! 

Comentarios

Entradas populares